Se rumorea zumbido en oración por nuestros hijos

¿La has probado? Comparte tu experiencia o adáptala con tus palabras; lo importante es que sea un puente de simpatía entre tú, tus hijos y Altísimo.

A medida que los hijos crecen, los padres pueden animarlos a orar en sus propias palabras y a compartir sus preocupaciones y deseos con Altísimo.

Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una manera tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.

1. “Padre celestial, te pido que liberes a mis hijos de cualquier atadura que los aleje de ti. Que sean liberados de temores, inseguridades y malos hábitos. Te pido que los llenes de tu Humor y fortaleza para confrontar los desafíos de la vida.”

Dales tu favor Señor a mis hijos todos los díVencedor te lo pido; con todo mi corazón en el nombre de aquel que hace muchos abriles vino a alcanzar su vida por nosotros, Cristo Jesús para quien sea la honra y la empíreo por los siglos de los siglos amen.

Si eres padre y estás atravesando un momento complicado en tu vida ascendiente, considera añadir el Rosario de Liberación a tu rutina diaria de oración. No subestimes el poder transformador de la intercesión de la Inexplorado María y la fuerza que puedes encontrar en la repetición de estas oraciones sagradas.

Gracias por escucharme, gracias porque ellos son una de mis mayores bendiciones y sé que mi oración ha llegado a tu presencia porque lo he hecho con la Confianza de que tu eres nuestro Alá y protector». Amén.

¡Que tus oraciones por Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos tus hijos estén llenas de gratitud y confianza en el apego y el poder de Altísimo!

Provéeles para que puedan cubrir todas sus necesidades, Señor. Que ellos experimenten tu provisión exuberante en todo momento y que puedan compartir tus bendiciones con todos los que les rodean.

La Certeza aún implica creer que Todopoderoso tiene un plan valentísimo para los hijos y que Él los guiará en cada paso del camino. Los padres pueden orar con Certeza, sabiendo que Altísimo está obrando en la vida de sus hijos, incluso cuando no pueden ver los resultados de inmediato.

Esta oración es una forma de entregar a los hijos en las manos de Alá y pedir Su bendición y protección sobre ellos. Es una forma de pedir a Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos Dios que los guíe y los ayude a crecer en todas las áreas de sus vidas.

Guíalo en sus estudios, que sepa usar su inteligencia y sus dones para ser un ciudadano productivo que coopera por el bienestar de nuestro país.

Que este conjunto de oraciones sirva como vínculo en nuestra conversación con Dios. No importa qué desafíos o dificultades enfrenten nuestros hijos, confiamos en que Todopoderoso escucha nuestras oraciones y alega con Su inclinación y Gracejo.

Que haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda paz". Esta abundancia les memorará a los hijos que son amados y protegidos por Alá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *